pspixel

Pon un mikado en tu hogar y aromatiza la con un amplio surtido de fragancias.

Ambientador Mikado de 125 ml. Difusor con Varillas de ratán

  • ALTA DURABILIDAD Su composición es 100% natural aporta fragancia que evocan todo tipo de aromas. Su alto contenido en esencias esenciales permite que ambientes tus espacios durante largos periodos de tiempo.
  • Su discreto y compacto diseño convierten a nuestros mikados de olor en el complemento perfecto para tu habitación , salón , recibidor , habitación infantil . El formato del Ambientador de armarios serie continentes está especialmente pensado para colocar en cualquier rincón y ambientar tus espacios .
  • Su modo de uso es sencillo, retira su elegante tapón de madera extrae el protector de plástico deposita los palitos para que se impregnen de aroma vuelve a extraerlos y dales la vuelta veras su efectos de inmediato.
  • Especificaciones: Duración: más de 30 días. contenido 125 ml.. Colección: Continentes Fórmula: fórmula de larga duración y 0% alcohol. Fabricado en Italia.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.