login_imagelogin_image

¿Quienes somos?

Nuestra filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar a precios espectacularmente bajos vendiéndolo a través de una red de tiendas propias y franquiciadas, apartándonos de lo que son los cánones tradicionales de la venta de decoración en España.

Nuestra filosofía es muy directa: Ofrecer un artículo de diseño joven, dinámico, funcional y sobre todo al mejor precio del mercado. Lo afirmamos con rotundidad ya que llevamos 17 años en el sector buscando nuevos mercados en todo el mundo para poder comprar directamente en origen y ofrecerlo en nuestras tiendas, eliminado así todo tipo de intermediarios.

De esta forma podemos ofrecer nuestros tres grandes objetivos: diseño, exclusividad y precio.

En la actualidad contamos con 5 tiendas en funcionamiento todas en Barcelona y provincia más 18 franquiciados y 5 próximas aperturas con una incesante consulta para la implantación de nuevas tiendas.

La Tienda Crack

Nuestro concepto de negocio, pasa por una clara idea de ubicación de la tienda en un entorno comercial de primer orden, buscando un enclave cercano a los centros de comercio de las ciudades objetivo de implantación.

El local, la marca y el producto proyectan una imagen común, con personalidad. Por ello el diseño interior del local, sus acabados, la iluminación, los colores son muy importantes y por lo tanto, cuidados con el máximo esmero.

En una superficie mínima de 350 m2, se combinan armónicamente los artículos de regalo y menaje con las secciones de muebles, buscando siempre captar la atención del cliente y permitiendo su recorrido por todo el local, disfrutando de una cuidada selección de productos y una atractiva presentación de los mismos, aprovechando su propio colorido y diseño.

El objetivo es que la visita no se olvide, que el ambiente cale en el visitante involucrándolo con la personalidad de CRACK.

Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer por e-mail info@crackhogar.com o bien al tel. (+34) 935726993.