pspixel
login_imagelogin_image
Todo empezó persiguiendo un sueño, éramos jóvenes, solo teníamos 25 años y muchísimas ganas de hacer algo diferente.
En 1995 cuando todavía internet no tenía la fuerza de hoy día , lo único que teníamos eran horas para pensar en hacer algo que todavía no estuviera inventado. Veníamos de familias humildes, no teníamos un gran capital pero si una gran energía y mucha ilusión
 Así empezaron nuestros primeros pasos como crackhogar, comprábamos productos de decoración en stock, a fabricantes de otros países para ofrecer los en nuestro mercado a precios muy agresivos pero manteniendo siempre una exigencia en la calidad y el diseño. Quisimos dar la oportunidad de poner la decoración a la disposición de cualquier persona no dependiendo de su nivel adquisitivo.
Con el tiempo fuimos abriendo tiendas siempre con la misma idea original. Nuestra primera tienda solo tenía 20 metros cuadrados. Hemos crecido gracias a ese primer sueño, gracias a nuestro equipo, tan loco e ilusionado como nosotros , y a aquellas personas que  han entendido nuestra idea y la han compartido. Durante 24 años de historia hemos desarrollado técnicas propias para diseñar artículos destinados a decorar tu hogar manteniendo nuestra misma filosofía: modernidad, calidad y buen precio.
Desde entonces diseñamos y fabricamos nuestras propias líneas de productos para poder te lo ofrecer directamente sin intermediarios.