pspixel
login_imagelogin_image

Formas de pago

En crackhogar.com aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

Tarjeta de débito o credito - Redsys

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Crack Hogar no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.

Paypal

Muchas de las preocupaciones que suscita la compra en Internet, como el robo de información personal y financiera, han sido resueltas por el sistema PayPal de pagos seguros por Internet. Con PayPal no es necesario proporcionar información confidencial sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias al hacer compras online, ya que el sistema PayPal no comparte información financiera cuando se utiliza para pagar un servicio o producto en Internet. PayPal dispone de más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, acepta pagos en 18 divisas diferentes y sólo en España dispone de más de 150 millones de usuarios. Si desea disponer de una cuenta de pago de PayPal, visite www.paypal.com

Amazon Pay

Con Amazon Pay, comprar será más fácil, ya que podrás usar la información de tu cuenta de Amazon para completar tu compra en MiAparato.es. Ya no tendrás que acordarte de varios nombres de usuario y contraseñas para cada página; basta con tus credenciales de Amazon. Es una forma práctica y totalmente segura de comprar por Internet.

SeQura: Compra primero, paga después

Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu
pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura .
Versión larga: Modelo de texto largo para página de descripción de métodos de pago,
condiciones legales, etc.
Compra primero, paga después
Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el
pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional .
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios .
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

SeQura: Pago flexible, Fracciona tu pago

Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar
o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura .
Versión larga: Modelo de texto largo para página de descripción de métodos de pago,
condiciones legales, etc.
Fracciona tu pago
Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades , en el momento de la
compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir  modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura , que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras .