login_imagelogin_image

Formas de pago

En crackhogar.com aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

Tarjeta de débito o credito - Redsys

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Crack Hogar no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.

Transferencia bancaria

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

o BBVA: ES13 0182 5425 13 0108002566 - SWIFT/BIC: BBVAESMM

Indica como Concepto el número del pedido. Envíanos el justificante del pago para agilizar el pedido a pedidos@crackhogar.com. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Paypal

Muchas de las preocupaciones que suscita la compra en Internet, como el robo de información personal y financiera, han sido resueltas por el sistema PayPal de pagos seguros por Internet. Con PayPal no es necesario proporcionar información confidencial sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias al hacer compras online, ya que el sistema PayPal no comparte información financiera cuando se utiliza para pagar un servicio o producto en Internet. PayPal dispone de más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, acepta pagos en 18 divisas diferentes y sólo en España dispone de más de 150 millones de usuarios. Si desea disponer de una cuenta de pago de PayPal, visite www.paypal.com

Amazon Pay

Con Amazon Pay, comprar será más fácil, ya que podrás usar la información de tu cuenta de Amazon para completar tu compra en MiAparato.es. Ya no tendrás que acordarte de varios nombres de usuario y contraseñas para cada página; basta con tus credenciales de Amazon. Es una forma práctica y totalmente segura de comprar por Internet.