Letras de madera y números decorativos

¿Sabías que si añades palabras decorativasletra de madera o números de madera, de metal o de aluminio en tu salón, dormitorio o, en definitiva, en cualquier estancia de tu hogar, estarás metido de lleno en una de las tendencias deco que más triunfan hoy en día? Y si en vez de una creas palabras enteras o unes varias de ellas, ¡todavía más!

En decoración, como en todos los ámbitos, surgen novedades y tendencias cada temporada. Algunas, alcanzan un gran éxito durante un tiempo pero se extinguen con la misma rapidez con la que llegaron; otras, en cambio, perduran y perduran tanto en las revistas de interiorismo como en los hogares de los ciudadanos de a pie. Las letras de imán decorativas son un claro ejemplo de estas últimas.

¿Letras de Madera y Números Decorativos?

Ya sabes que en Crack Hogar te ofrecemos diseños exclusivos, basándonos siempre en las novedades y en lo que estás buscando. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluir en nuestras tiendas físicas y en nuestro catálogo online letras de madera con las que personalizar tu hogar y aportarle un toque moderno.

En esta sección encontrarás diferentes modelos de letra decorativas de madera o número en madera desde los más clásicos hasta los más punteros. Y es que, en lo que a gustos se refiere, no hay nada escrito. ¿La quieres con luz Led, neón o sin ella? ¿Prefieres el color blanco o el de la madera natural? ¿El metal encaja más con el estilo industrial de tu salón o, por el contrario, te decantas por el resistente aluminio? ¡Tú eliges!

Une tu inicial y la de tu pareja, crea el nombre de tu hijo para decorar su dormitorio o sorprende a alguien con un emotivo mensaje personalizado. Las posibilidades son infinitas, así que no dejes pasar la oportunidad de sumarte a la tendencia del momento y vestir tu hogar con una letras en madera de alta calidad y, además, ¡a un precio asequible!

En Crack Hogar te ayudamos a decorar cada estancia de tu casa con los mejores artículos decorativos del momento. ¿Te animas a darle vida a tu hogar con letras decorativas 20 cm hasta la medida que necesites junto a nosotros?

Letra Scrabble Iman Madera
Producto disponible con otras opciones
Letras de madera y números decorativos

Letra Scrabble Iman Madera

10000363
0,98 €
Letras decorativas, Letra Scrabble Iman Madera
Neon Madera
  • ¡En oferta!
Cuadros y murales

Neon Madera

8439333708765
11,98 €
Cuadros & Murales, Neon Madera
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.